Eligen a los ganadores del Mérito Deportivo 2015

noviembre 18, 2015 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- En una prolongada reunión del jurado, se revisaron los expedientes de los candidatos al Mérito Deportivo 2015 que llevará el nombre de Irving Venicio Cerón, donde quedaron registrado un promedio de 70 elementos, entre atletas, entrenadores y promotores.
Sin embargo, las instituciones promotoras tendrán una apertura en sus propuestas hasta el próximo viernes, ya que hay varias reportadas, pero no han entregado los currículums de sus candidatos.
La reunión fue presidida por José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, por parte del Instituto Hidalguense del Deporte, Adolfo Monzalvo y los representantes de varios medios deportivos.
Después de consultar sus logros de un año, se desconocieron a tres deportistas que recibieron el Mérito Deportivo hace un año y que por reglamento, no pueden repetir, además de seis propuestas a cargo del jurado, que no fueron inscritos por sus asociaciones.
De esta manera, en su momento se llevará a cabo una reunión más para definir la lista final de los elementos que serán estimulados en una fecha próxima, que se dará a conocer en su momento, así como el escenario.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport