César Arturo Ramos pitará Chiapas vs Pachuca

noviembre 18, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 17, misma que cerrará el torneo regular del Apertura 2015, siendo el silbante Jorge Isaac Rojas, quien pitará el duelo en la cancha del Azteca entre América y Pumas, partido de mayor expectativa por la rivalidad entre ambos conjuntos.
Por su parte, Jorge Alfredo Peñaloza será el juez en el duelo que abre la jornada entre Gallos y Puebla, en La Corregidora; ese mismo día, pero en La Frontera, Diego Montaño pitará el Xolos contra Atlas.
En la Sultana del Norte, el sábado 21, Eduardo Galván será el encargado de llevar el encuentro entre Tigres y Cruz Azul; por su parte, Oscar Macías Romo, estará en León para vigilar las acciones del duelo entre La Fiera y Dorados.
Para el duelo en el Morelos entre Morelia y Veracruz, Roberto García Orozco será el juez central; en La Selva, para el Jaguares contra Pachuca, César Arturo Ramos será el árbitro central. Mientras el domingo, en La Bombonera, Fernando Guerrero pitará el Toluca contra Rayados.
Y para cerrar la jornada, Luis Enrique Santander llevará las acciones en el Omnilife, en el duelo entre Chivas y Santos Laguna, ambos conjuntos eliminados de la Fiesta Grande.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport