Atienden diputados locales llamado al Foro Urban Thinkers

noviembre 18, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normalDel 17 al 20 de noviembre se lleva a cabo en la Ciudad de México el Foro “Urban Thinkers” impulsado por el grupo ONU-Hábitat con el objetivo de repensar las ciudades del futuro. Los trabajos se desarrollan en la antigua sede del Senado de la República con la participación de especialistas urbanos de los cinco continentes, legisladores, autoridades de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y niños de todo el mundo.
El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Hidalgo, diputado Ernesto Gil Elorduy, acude en su calidad de presidente del Grupo Mundial de Parlamentarios para el Hábitat, acompañado del diputado local por el distrito de Jacala, Javier Amador de la Fuente, quien es presidente del Grupo Hidalguense de Parlamentarios para el Hábitat. Urban Thinkers Campus México es promovido por el Senado mexicano y el Colegio Nacional de Jurisprudencia Urbanística A.C. (CNJUR).
Los trabajos buscan la reflexión sobre las ciudades del futuro y determinar su rumbo legal. Entre los asistentes destacan la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta del Grupo Mexicano de Parlamentarios para el Hábitat; el senador Francisco Búrquez Valenzuela, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenación Territorial; Erik Vittrup Christensen, representante en México de ONU-Hábitat, así como Alejandro Nieto Enríquez, urbanista mexicano. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport