Adán, ausente en el PED 2015, por competir en EU

noviembre 18, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación

normalHidalgo Sport.- Lamentablemente, el tritón hidalguense, Adán Díaz Vázquez no estará presente en la entrega del Premio Estatal del Deporte 2015, el próximo viernes, debido a que ese día participará en la competencia Winter Champs, a celebrarse en Estados Unidos.
“Sí, lamento mucho no estar presente en ese evento, porque es un reconocimiento muy especial, que se gana con mucho esfuerzo y es un hecho que ese día lo recogerá mi papá”, afirmó Adán, en tono melancólico.
Al mismo tiempo señaló que terminando su participación en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, de inmediato volaría directamente a Estados Unidos, para tomar parte en el evento mencionado.
Como se informó en su oportunidad, el premio estatal del Deporte 2015 se hará en el marco de los festejos conmemorativos del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, que este año fue ganado por Adán y la arquera Brenda Merino.
La ceremonia se llevará a cabo este viernes 20 de noviembre en la Plaza Juárez, donde estarán presentes los ganadores de esta edición: Brenda Merino Escudero (tiro con arco) y el papá de Adán, además del director general del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto.
El premio consistirá en un estímulo económico de 55 mil pesos para cada ganador, además de una medalla y placa conmemorativa, así como un reconocimiento por sus logros deportivos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport