Ratifican a Diego Alonso como DT de los Tuzos

noviembre 17, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La directiva de Pachuca puso fin a la ola de rumores que se generaron en cuanto al futuro de Diego Alonso como técnico del Pachuca, y anoche, mediante un comunicado, ratificaron al “Tornado” como estrega blanquiazul.
“La Directiva del Club de Futbol Pachuca a través del presente informa a los representantes de los Medios de Comunicación que Diego Alonso seguirá al frente del primer equipo, al tener contrato vigente por seis meses más”, se lee en el comunicado.
En el mismo, también comprometen a la entidad blanquiazul a poner fin a los nueve años de ayuno que cumplirán sin levantar un título de liga para el Clausura 2016: “La directiva, cuerpo técnico y jugadores están conscientes de su compromiso con la afición, por lo que ya se trabaja para alcanzar los objetivos deseados”.
El técnico Charrúa cumplirá un año al frente de los Tuzos, tiempo en el que tiene poco más del 50 por ciento de efectividad con los Tuzos; sin embargo, de los cuatro torneos que ha dirigido, sólo ha clasificado en uno y llegó hasta semifinales.
Ahora, Diego Alonso seguramente se reunirá en los próximos días con la directiva para comenzará a armar a su plantel de cara al próximo campeonato, su cuarto en la Liga MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport