Oseznos sólo espera a su rival de postemporada

noviembre 17, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Oseznos de Actopan se mantiene a la espera del equipo que será su rival en la postemporada de la Liga de Futbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC).
Ya con boleto en mano a esta instancia, el equipo hidalguense se quedó sin actividad, ya que este fin de semana, de última hora, se suspendió su juego de la semana ante Toritos de Texcoco.
Al respecto, la directiva de Oseznos informó en breve escrito: “A toda la comunidad Osezna, se les comunica que le partido de la Juvenil “AA” queda suspendido por causas ajenas al Club, por lo que sólo queda esperar el contrincante para la semifinal, que se disputara en casa”.
El cuadro hidalguense regresaba a casa luego de dos triunfos seguidos como visitante, que los mantiene con marca perfecta de seis victorias, que los perfila como uno de los favoritos para quedarse con el título en la postemporada.
Entre algunos de los rivales con los que podría toparse el cuadro hidalguense está: Borregos Salvajes ITESM León, Cachorros de Querétaro y Cardenales de Zapopan, quienes tratarán de romper la marca perfecta de Oseznos en la Bella Airosa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport