El pachuqueño, Alejandro Velázquez ante brasileño

noviembre 17, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-El peleador hidalguense, Alejandro Velázquez, sostendrá su primer compromiso estelar de artes marciales mixtas; esto, en la empresa Xtreme Elite Fighter, en la que enfrentará al brasileño Kigan Sales.
Oriundo de Pachuca, el “Matador” se dijo motivado por esta oportunidad en decágono, instalado en el centro de espectáculos La Roca, de Epazoyucan, Hidalgo,
“Muy contento, es una pelea importante en mi carrera, me a ayuda a impulsar todo mi desarrollo; me motiva pelear en el lugar donde me formé”, indicó Velázquez, quien dijo que también éste será su primer compromiso internacional, “estoy peleando por el país y quiero que se vayan contento”.
Sobre su oponente, comentó que lo tiene “bien estudiado”, aunque reconoció que el sudamericano domina bien muay thai, conocido como pelea de pie, por lo que pachuqueño, dijo, diseñará a estrategia en base a este estilo.
Por otra parte, el “Matador” indicó que lleva cerca de seis años en las arte marciales mixtas, aunque ante probó suerte en el box; sin embargo, le llamó la atención este deporte, para el cual también practica lucha olímpica, muay thai y jiu jitsu.
XEF volverá por segunda ocasión a territorio hidalguense este viernes 20 de noviembre, cuyo cartel tendrá la presencia de otros cinco peleadores pachuqueños, incluida Mariana Ramírez Sánchez, quien tendrán un duelo de muay thai ante una representante de Querétaro

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport