Buscarán los Tuzos digno adiós contra los Jaguares

noviembre 17, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ante la eliminación del Pachuca en el torneo Apertura 2015, Franco Jara, expresó los deseos que hay en el plantel de despedirse de manera digna del campeonato, con un triunfo ante Jaguares de Chiapas.
“El objetivo que queríamos lograr, la desaprovechamos en el sábado, pero hay que dar vuelta a la página y terminar de la mejor manera el campeonato, vamos a tratar de lograr una victoria”, comentó.
Por otra parte, el “Negro” manifestó que el cuadro hidalguense se complicó el torneo desde jornadas atrás; no obstante, aseguró que el equipo peleó hasta donde el final para conseguir el boleto a la liguilla.
“Lo principal en estos campeonato es ser regular y mantenerse, en caso nuestro fue al revés, fuimos sumando en la últimas fechas; no se pudo dar, pero nosotros lo intentamos hasta el final”, abundó.
En lo personal, Jara manifestó que se quedó con un sabor amargo con las tres oportunidades que erró frente al marco de Guillermo Allison el pasado sábado, cuando venía con una marca de cinco partidos consecutivos marcando. “Son cosas que pasan, a veces las metes y a veces las fallas, pero uno siempre tiene que trabajar para mejorar”.
Finalmente, Franco se mantuvo a favor de la continuidad con Diego Alonso, al tiempo de manifestar sus deseos de seguir con los Tuzos; inclusivo, dijo que ya hubo un primer acercamiento de la directiva blanquiazul con su representante.
“Mi familia está contenta, es una ciudad tranquila, el club me cayó perfecto, más allá de los goles, me he sentido y me han tratado bien y obvio que me gustaría continuar, pero eso ya se decidirá después del campeonato”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport