Aplicará UAEH examen de selección en tres fechas

noviembre 17, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normalLa Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) aplicará examen de selección a sus aspirantes los días 24, 25 y 26 de noviembre en dos modalidades: en línea y examen tradicional o escrito.

La evaluación en línea ha permitido la mejora en los procesos a través del uso y la implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), lo que permite que la Autónoma de Hidalgo brinde un servicio de calidad a la población.

La única sede para realizar el examen es el Centro de Cómputo Académico dentro del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni). Este inmueble universitario se localiza en Avenida Universidad s/n, Santiago Jaltepec, Mineral de la Reforma, Hidalgo. El 24 de noviembre los postulantes para Farmacia, Gerontología e Ingeniero Minero Metalúrgico ingresarán a las 8:00 horas al complejo académico. A las 14:00 horas lo harán Biología, Ingeniería en Electrónica, Química en Alimentos y Antropología Social.

El miércoles 25 de noviembre responderán la evaluación de admisión los aspirantes a Arte Dramático, Artes Visuales, Danza, Música, así como Ciencias Políticas y Administración Pública a las 8:00 horas en el Centro de Cómputo Académico. A las 14:00 horas será el turno de los aspirantes a Ingeniería de Materiales, Ingeniería en Geología Ambiental, Ingeniería en Telecomunicaciones y Química.

En la mañana del jueves 26 de noviembre culminarán el proceso de selección los postulantes a Planeación y Desarrollo Regional, Ciencias Computacionales y Trabajo Social.

La única manera de ingresar a la máxima casa de estudios de la entidad es aprobando el Examen General de Ingreso que aplica el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval). La prueba de selección es aplicada de dos maneras: en línea y la modalidad tradicional o escrita. Las sedes para la modalidad tradicional serán en escuelas e institutos de la máxima casa de estudios de la entidad.

Los resultados de los exámenes de selección para bachillerato y licenciatura serán publicados los días 27 y 28 de noviembre, respectivamente, en el periódico El Independiente de Hidalgo; el día 29 podrán consultarse en la página web institucional http://www.uaeh.edu.mx. Para mayores informes consultar la liga http://sgc.uaeh.edu.mx/escolar/index.php/sedes.

De ser posible y para una atención personalizada, acudir a la Dirección de Administración Escolar, en un horario de atención de las 8:00 a 14:30 horas, ubicada en el Edificio Central de la UAEH, con dirección en calle Mariano Abasolo número 600 colonia Centro, o a los teléfonos 01 771 71 7 20 92 y 01 771 71 7 20 93 de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport