Seguridad plena al Tri en su llegada a Honduras

noviembre 16, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Sel. Mexicana

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con “seguridad preferencial” y un dispositivo de 80 elementos para sus traslados, la Selección Mexicana arribó esta tarde a esta ciudad para el partido que disputará en 24 horas contra Honduras.
Entre sonidos de sirenas, unas cuatro patrullas y similar número de motocicletas de la Policía, el Tricolor se instaló en un hotel de la zona de “La Meseta”, en el oriente de San Pedro, a aproximadamente 10 minutos del estadio Olímpico, mismo que reconocerá con una práctica a las 17:00 horas.
El encargado del dispositivo de seguridad alrededor del hotel del Tri, Juan José Mata, explicó que habrá 20 agentes que incluso estarán toda la noche en el exterior del hotel.
“En el sentido vulgar, ni el aire que van a respirar va a pasar sin autorización”, explicó el subinspector policial.
El Tri salió del aeropuerto sin pasar por los pasillos públicos y en el hotel se encontró con una tercia de aficionados mexicanos de Chihuahua, que siempre apoya al Tricolor, uno de ellos ataviado como El Santo, quienes lanzaban porras durante el paso de los jugadores.
Aunque no hubo seguidores locales, para evitar cualquier contratiempo incluso les colocaron un túnel inflable para pasar del autobús a la entrada del hotel, al que llegaron en el mismo vehículo el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María; el secretario general, Guillermo Cantú, y el director de Selecciones Nacionales, Santiago Baños.
Esta vez, ninguno de ellos se dio a notar, luego de que en la visita a esta ciudad del 2013, quien fuera presidente de la FMF, Justino Compeán, lanzara una seña obscena a un aficionado para luego justificar que traía un dedo lastimado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport