Primera prueba de fuego de México ante Honduras

noviembre 16, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Sel. Mexicana

normalHidalgo Sport. OEM.- Luego de la primera victoria de la Selección Mexicana al mando de Juan Carlos Osorio, el combinado mexicano realizará su primera visita, a Honduras dentro del Grupo A de la cuarta fase de la Eliminatoria de la Concacaf, para obtener su primera victoria en suelo hondureño en más de 20 años.
El estadio Olímpico Metropolitano será la sede del duelo que arrancará en punto de las 15:00 horas, con arbitraje del panameño John Pitti.
México demostró potencial ofensivo y orden defensivo, pero careció de contundencia para aplastar a un El Salvador que llegó mermado a enfrentar los tricolores y terminó derrotado por un 3-0.
En ese duelo, el cuadro de Osorio no fue exigido por lo que se ve complicado medir con esa vara el trabajo y la mano con la que piensa dirigir los destinos del tricolor.
Pero sí quedó claro que la contundencia será un factor para mejorar, caso especial, el de Javier Hernández, quien ha estado en gran plan con el Bayer Leverkusen, pero que el viernes pasado falló opciones que los cánones llamarían imperdonables.
Lo que sigue para el trabajo de Osorio es un buen resultado ante los “Catrachos”, que cayeron ante Canadá en su primer duelo del torneo, además no pasan por buen momento por lo que la confianza a Jorge Luis Pinto comienza a ir a menos.
Con la victoria, el cuadro mexicano se pondrá como líder único del Grupo 1, el cual comparten en este momento con Canadá, aunque con una mejor diferencia de goles.
Mientras que el conjunto hondureño viene de una mala Copa Oro donde fueron eliminados en la primera ronda, con un accionar que dejó mucho que desear.
Por eso, un triunfo ante México haría olvidar cualquier cosa y los metería de lleno en la pelea por uno de los dos boletos que dan el pase al Hexagonal Final de la Concacaf.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport