Linces, campeón femenil de Liga Oficial de Voleibol

noviembre 16, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, voleibol

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Linces, conjunto de voleibol femenil, se llevó el título de la Liga Oficial de este deporte, que desarrolló en el gimnasio Constancio Córdoba de la unidad deportiva municipal de Pachuca.
A lo largo del torneo, las féminas de este conjunto mostraron constancia y poderío en la duela, camino que las llevó a alcanzar el cetro, luego de derrotar a su similar del Reencuentro en la final.
Enrique Mercado, titular del Instituto Municipal del Deporte, encabezó la ceremonia de premiación, quien felicitó a las campeonas y las arengó a mantener un estilo de vida sano practicando deporte.
El equipo de Diamante completó el podio, al alcanzar el tercer lugar, mientras que las damas de Coronet recibió una mención especial, por ser la escuadra más disciplinada a lo largo de la competencia.
Este torneo correspondió la Segunda Fuerza Femenil, que reunió a varios equipos de la capital del estado, que compitieron semana a semana hasta alcanzar la gloria en este campeonato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport