Las Leonas, sumaron una derrota más en su casa

noviembre 16, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sin encontrar la brújula, las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores cayeron 105-56 una vez más en casa, ante el Centro de Enseñanza Técnica y Superior.
Con una afición que no ha dejado de apoyar a las hidalguenses, la llamada Leonera del Cenhies albergó un partido más de la Liga de Asociación Estudiantil de Baloncesto, duelo en el que el equipo local no logró abandonar el fondo de la clasificación general.
Desde el primer cuarto, el CETYS mostró superioridad en la duela y tomó ventaja en los dos primeros cuatros, al finalizar la primera parte, ambos conjuntos se fueron al descanso con 30-54 a favor de la visita.
Con la esperanza de revertir su situación y el resultado, las felinas trataron de sacar la dignidad para meter precisión a sus oponentes; sin embargo, la canasta se cerró para las locales, que iban rezagando con el paso de los minutos y marcador terminó con un contundente 105-56.
Luego de este resultado, las Leonas acumularon su noveno revés de la temporada 2014-2015, con lo que será difícil que abandonar la parte baja de la tabla, al menos en esta primera mitad del torneo, en el que sólo tienen una victoria ante Borregas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport