Jornada triunfal de Borregos Itesm Hidalgo en ABE

noviembre 16, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los representativos del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo tuvieron una fin de semana productivo en la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) al lograr cuatro triunfos en casa, dos varonil y dos en femenil.
Las encargadas de iniciar con las hostilidades en las canchas azules del Tec de Monterrey fueron las Borregas, quien derrotó de manera agónica 63-61 al ITESM de Guadalajara; ya en su segundo compromiso se impusieron con mayor jerarquía a su similar de Querétaro, con marcador de 72-42.
En cuando los hombres, también abrieron con los tapatíos, al que vencieron 92-72, pese ir debajo de manera considerable en el marcado antes del primer tiempo, pero los hidalguenses hicieron valida su condición de líderes para emplearse en la duela y sumar un nuevo triunfo.
Ya en su segundo encuentro le hicieron los honores al UP Guadalajara, al que derrotaron 96-79 con gran aporte de Autreberto Tona y Julio Ibarra, quienes consiguieron 31 y 15 puntos, respectivamente.
Con estos resultados, el equipo varonil se consolidad en la parte alta de la clasificación general y serio candidato para pelear por el título; en tanto, el representativo femenil da muestras de recuperación luego de un inicio incierto en la temporada 2015-2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport