Debut de Juanjo Calero, orgullo de Diego Alonso

noviembre 16, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport.- El debut de Juan José Calero, hijo del exportero, se convirtió en un orgullo para el técnico del Pachuca, Diego Alonso, quien destacó que pese a sus 17 años se trata de un futbolista para participar en Primera División.
“Vimos que tenía una actuación que estaba sobresaliendo, estaba en un gran momento, había un hueco para él y demostró por qué con 17 años es un futbolista de primera División”, destacó.
Aunque le hubiera gustado anotar un gol, Juan José Calero, hijo del difunto Miguel Calero, reconoció que su debut en Primera División no resultó soñado tras la derrota de Pachuca 1-2 ante Cruz Azul.
“Un debut agridulce, contento por los minutos que me brindaron porque me sentí suelto en la cancha, con confianza, pero un poco triste por la derrota pero va al cielo para mi papá”, dijo el delantero.
Agregó que se siente con la capacidad de jugar en Primera División pese a tener 17 años.
“A estas alturas ya no importa tanto la edad, creo que yo le puedo competir a un jugador de 35, 36 años, estoy contento y es gracias al trabajo que se ha hecho en todo el año”, comentó.
Para Calero Jr. fue un gusto jugar al lado del defensa Aquivaldo Mosquera y enfrentar a Christian Giménez y Fausto Pinto, quienes fueron compañeros de su papá en los títulos ganados con Pachuca.
Porque la responsabilidad de los resultados recae en los jugadores, para aquivaldo Mosquera se debería apostar por la continuidad del entrenador Diego Alonso.
“Yo no soy muy bueno en estar cambiando técnicos, me parece un excelente persona, un excelente técnico y bueno creo que también tienen familias. Los culpables somos nosotros que estamos dentro del terreno de juego”, dijo el defensa.
Mosquera reconoció que fue un fracaso no poder entrar a la Liguilla luego de que la derrota 1-2 ante Cruz Azul terminó con las posibilidades de los Tuzos.
“Obviamente siempre va a ser fracaso si no entras a la Liguilla o al objetivo que nos trajeron y desafortunadamente hay que pensarlo así”, comentó.
“Estamos en casa, Cruz Azul estaba más liviano porque ya no se jugaba nada, nosotros teníamos la presión y la desaprovechamos porque tuvimos muchas oportunidades de gol porque nos convirtieron”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport