Delegación de Hidalgo, al Nacional de Taekwondo

noviembre 16, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, TKD

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, una delegación hidalguense, conformada por 43 deportistas partió a Monterrey, Nuevo León, para tomar parte en el Campeonato Nacional Junior de Taekwondo.
Entre los asistentes a este evento, está la base de los preseleccionados contemplados para asistir a la ON, además de otros pequeños y adultos, que fueron tomados en cuenta por el equipo de entrenadores de la Asociación Hidalguense de Taekwondo.
Víctor Rangel, dirigente de esta disciplina en el estado, manifestó que la categoría de mayores iniciará su participación, en tanto que del jueves al domingo tomarán parte los juveniles y los infantiles.
También hizo saber que este será uno de sus fogueos más importantes, ya que asisten todos los estados con sus mejores cartas con el mismo objetivo y esto servirá para valorar su propio nivel y el de sus adversarios.
Finalmente, agregó que está en espera del apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, para contar con el transporte, ya que se trata de un evento oficial, organizado con el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport