Conferencia de Desarrollo Humano en Pachuca

noviembre 16, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normalCon el objetivo de ofrecer estrategias sobre el manejo emocional ante pérdidas en diversos aspectos de la vida, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, que encabeza Alma Lidia de la Vega Sánchez, organiza la conferencia Todo pasa… y esto también pasará, a cargo de la reconocida psicoterapeuta Martha Alicia Chávez Martínez.

La funcionaria capitalina, explicó que dicha actividad está encaminada a plantear una visión más positiva y realista de la vida, incluso en situaciones difíciles, por lo que la ponente quien es autora de nueve libros entre ellos, Tu hijo, tu espejo e Hijos tiranos, hablará de la importancia de mantener una actitud de motivación.

Al respecto, de la Vega Sánchez explicó que además de seres queridos que cualquier persona tiene, también hay pérdidas materiales que pueden marcar la vida negativamente. Es por ello que los afectados, deben considerar la necesidad de contar con un equilibrio emocional, ya que esto contribuye a fortalecer nuestro estado de ánimo.
Alma Lidia de la Vega explicó que la idea de organizar la conferencia, surgió conjuntamente con la presidenta del DIF Pachuca, Gabriela Castañeda Badillo quien coincidió en la necesidad que el público en general tiene de contar con herramientas para enfrentar aspectos de la vida cotidiana.

La conferencia Todo pasa… y esto también pasará se llevará a cabo en conocido salón Veravia (frente al Tecnológico de Pachuca) el jueves 19 de noviembre a las 17:30 horas.

Los boletos tienen costo de recuperación de 100 pesos y se encuentran a la venta en el módulo del gobierno capitalino ubicado en Plaza Galerías en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, calle Hidalgo 303 altos y en el DIF Pachuca. Mayores informes al 7 17 86 00 extensión 5103. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport