Adán sumó 2 oros en Juegos Escolares CC 1015

noviembre 16, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El tritón hidalguense, Adán Díaz Vázquez, hizo efectivos sus pronósticos, al sumar sus dos primeras medallas de oro, al celebrarse el segundo día de competencias correspondientes a los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, con sede en Mérida, Yucatán.
Adán logró su hazaña en la prueba de 200 metros pecho, con un tiempo de 2: 21: 74, a 20 centésimas de romper el récord de 2: 21: 54, de Carlos Borguiani de Panamá, dejando en segundo lugar a Andrew Marchant y el bronce al mexicano, Emilio Mora.
Además del oro, Adán delegado del equipo hidalguense, agregó que Adán también se colgó el oro en la prueba de 4×400 en relevos mixtos, con Andrea Mariscal (dorso), Adán Díaz (pecho), Adrián Sánchez (mariposa) y Paulina García (crawl), cronometrando un tiempo de 4: 09: 30, en tanto que la plata fue para Venezuela y el bronce para Colombia.
De esta manera, el equipo mexicano de natación terminó su segundo día de competencia con 18 finales individuales participadas y 1 relevo (4×100 combinado Mixto) y 14 medallas (6 oros, 6 platas y 2 bronces, acumulando en total hasta el momento 11 oros, 11 platas y 6 bronces en esta disciplina.
Gustavo Martínez, Mendoza, delegado de este deporte en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, manifestó que este día continuarán las competencias, en espera de otros logros para los seleccionados mexicanos.
De última hora dio a conocer que hoy competirá Adán en 50 metros pecho, donde espera otra presea dorada, además de otras pruebas de los hidalguenses.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport