Triunfo gigante de Perea, cerrojazo Puños de Oro

noviembre 15, 2015 by  
Archivado bajo Adicional 2, Boxeo, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ídolo pachuqueño Emilio “Gigante” Perea cerró con broche de oro el Primer torneo Puños de Oro, de la empresa Mac Gregor, al vencer por nocaut técnico a Joel Ortega, del Estado de México.
Desde el primer round el hidalguense mostró superioridad sobre su rival, al mandarlo a la lona en dos ocasiones, pero éste se resistía, hasta ese momento, de desistir la batalla, que registró un lleno a tope en el auditorio de Pachuquilla.
El oriundo de Santa Julia hizo una pelea inteligente y aprovechó la poca técnica en la guardia del mexiquense para atacar la zona hepática con múltiples ganchos que jamás se supo quitar.
Pasados los dos minutos del cuarto asalto, el “Gigante” tiro un festín de puños que dejaba sin ideas Ortega, por esa situación el réferi optó por parar la batalla y darle su triunfo número 33 en carrera al pachuqueño.
En más resultados de las pelas profesionales, Rodrigo Tecamac ganó a Armando Terreros, Brisa la “Sombra” Hernández dio cuenta de Edith Flores, y Mayeli Flores hizo lo propio sobre Daicy Ceja.
En cuanto a las peleas amateurs, arrojó a los últimos 10 campeones del evento, quienes recibieron sus reconocimientos de manos la pugilista internacional Mariana la “Barbie” Juárez, quien arengó a los jóvenes a seguir cosechando triunfo en este deporte.
Cabe destacar que el Torneo Puños de Oro tuvo el respaldo de la Asociación Hidalguense de Boxeo, al frente de Adolfo Contreras y de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport