La liguilla se perdió a mitad del torneo; Aquivaldo

noviembre 15, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aquivaldo Mosquera, capitán tuzo, fue crítico y reconoció que Pachuca perdió toda posibilidad de entrar a la liguilla en el arranque del torneo Apertura 2015, pues, indicó, dejaron muchos puntos al acumular seis juegos sin ganar.
“Esto duele, estamos tristes por lo que ha sucedió, pero la vida sigue, nosotros nos perdimos hoy el clasificar fue empezando el torneo hacia la mitad, hay que ser conscientes de eso”, explicó.
El zaguero blanquiazul aceptó que siempre será un fracaso no acceder a la fase final, “sí, si no entramos a la liguilla, que es a lo que nos trajeron, lo es; ahora hay que terminar este torneo bien, necesitamos estos puntos para el porcentaje”.
Por otra parte, cuando voces en la afición que piden la salida de Diego Alonso como técnico tuzo, el capitán espera que la directiva le dé continuidad al proyecto del charrúa, al tiempo de asumir su responsabilidad sobre lo que pasó en este Apertura 2015.
“Es un excelente técnico; los culpables en sí somos lo que estamos en el terreno de juegos, dejamos de hacer muchas cosas”, abundó.
Finalmente, Mosquera se mostró feliz por el debut de Juan José Calero, el hijo de Miguel Calero, amigo y compatriota de “Aquí”. “Yo siempre le digo que es mi sobrino; estoy muy contento por él, por la familia, somos muy allegados a ellos, ver los hijos ha dejado Miguel, ahora me emociona jugar con él… El papá los atajaba y ahora a le toca meter goles”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport