Hidalgo femenil y varonil fuera de Copa Telmex

noviembre 15, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real Actopan, equipo que representó a Hidalgo en la rama femenil de la Copa Telmex, cerró su participación con una goleada de 7-3 sobre Oaxaca en la fase de grupos, en tanto que el varonil también quedó fuera después de ser goleado 5-0 por Oaxaca.
Sin embargo, el conjunto actopense se quedó sin posibilidad de avanzar, debido a que cayó en sus primeros dos compromisos, aunque la directiva reporta que este campeonato nacional dejó mucha enseñanza en las féminas.
Aylín Mendoza, con un hat-trick, Abigail López, con un doblete, además de Yadira Arroyo Lizbeth López contribuyeron en el festín de goles sobre las oaxaqueñas; del que Lesly Díaz, Dulce Torres y Tania Bohorquez se encargaron de hacer más decoroso el marcador.
En sus primeros compromisos de la Copa Telmex, Hidalgo cayó 3-0 con Durando y 4-0 con Jalisco, equipos a los que las damitas el compitieron al tú por tú; no obstante, faltó contundencia en ésta, su primera experiencia en etapa nacional de este campeonato.
La directiva del Real Actopan adelantó que “Debemos trabajar y salir adelante para que a partir de esos errores que hemos cometido, nos superemos y seamos mejores”, al tiempo de reconocer que este 2015 fue lleno de mucha actividad para el cuadro femenil hidalguense.
De igual manera, la escuadra varonil de Hidalgo cayó 5-0 contra Oaxaca y desea manera ambos equipos se regresaron a casa, sin poder corresponder al apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport