Evaluación docente en Hidalgo de más del 98 por ciento

noviembre 15, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normalEl Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) con el apoyo de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informa que la Evaluación del Desempeño Docente 2015 que se realizó sábado 14 y domingo 15 de noviembre donde participaron maestras y maestros de Educación Básica, registró una asistencia de más del 98 por ciento.

El sábado 14 de noviembre se registró el 98 por ciento de asistencia de sustentantes en 13 de las 14 sedes.

Este domingo 15 de noviembre se registró el 99 por ciento de asistencia de sustentantes en 9 de 10 sedes que estaban programadas.

La única sede ubicada en la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero (UPFIM) se tuvo que reprogramar ambos días debido a que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) impidió el acceso de las y los docentes.

Cabe destacar que, el sábado 14 de noviembre se tenían programados 793 docentes y presentaron la evaluación 620, por lo que se reprogramaron 163.

Este domingo 15 de noviembre se programaron 668 docentes, de los cuales se presentaron a la evaluación 402 y se reprogramaron 265.

Las sedes de aplicación estuvieron distribuidas en las regiones de Actopan, Huejutla, Ixmiquilpan, Pachuca, Tula y Tulancingo, dentro de las instalaciones de las universidades politécnicas y tecnológicas, así como, de los subsistemas de educación media superior. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport