Cumplió el ITLA con carrera a beneficio de CAND

noviembre 15, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio

normallHidalgo Sport.- Con más de 150 competidores se llevó a cabo la segunda carrera atlética con causa, organizada por la fundación Centro de Ayuda a Niños con Desnutrición (CAND), con salida en el Complejo Revolución Mexicana.
El banderazo de salida corrió a cargo de Christian Falcón Olguín, en representación del director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, cuyo recorrido fue de 5 kilómetros.
En la categoría libre, femenil, las ganadoras fueron Anabel Vega Arias con un tiempo de 19’41, seguida por Virginia Rivera Vera con marca de 20’08 y el tercera, Alessandra Gutiérrez al registrar 21’51.
Mientras que en la varonil, el primer lugar lo obtuvo Cristopher Escamilla, al cronometrar 16’21, en segundo sitio llegó Francisco Javier Sánchez con tiempo de 16’29 y el tercer puesto fue de Pablo Cruz Pérez con marca de 17’00.
La ceremonia de premiación fue a cargo del rector del Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), Andrés Acosta Castañeda; además de Christian Falcón Olguín y de Martín Zustaeta Labastida, en representación de la Asociación Hidalguense de Atletismo.
A los ganadores de ambas ramas la premiación correspondió a 2 mil pesos para el primer lugar; mil 500 para el segundo sitio y mil pesos para el tercer puesto.
Al concluir la premiación, los organizadores del evento realizaron una rifa de diversos artículos deportivos entre los corredores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport