Adán Díaz va por tres oros a los JDECC 2015

noviembre 15, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación

normallHidalgo Sport.- Con muchas ilusiones e intensos entrenamientos previos, el tritón hidalguense, Adán Díaz Vázquez, representará a México este día, en la prueba de 200 metros pecho (su especialidad), en busca de su primera presea, durante el desarrollo de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2015.
En una prueba de fuego se convertirá la participación de Adán, en el estado de Yucatán, donde se enfrentará a los mejores representantes de varios países, en el estado de Yucatán, en busca del podio.
Con la confianza de su preparación y el optimismo que caracteriza a Adán, este domingo comentó: “Trabajamos fuerte para asistir a los Juegos Centroamericanos, donde esperamos dar a México los tres oros en 200 100 50 metros pecho y también está la prueba del relevo 4×100 combinado, donde hay muy buenas posibilidades”.
Al mismo tiempo destacó que “por lo que se vio el día de hoy (ayer), es una competencia fuerte, con un buen nivel, mañana (hoy) es la prueba 200 pecho, donde desde vamos a salir con todo para poder estar en la final y luchar por subir al podio”.
Como antecedente, debemos recordar que Adán ya tiene radicando varios meses en Florida, Estados Unidos, donde realiza sus estudios, además de mantenerse activo en varias competencias oficiales y escolares.
Es así como el orgullo hidalguense, surgido del Centro Estatal de Alto Rendimiento, y patrocinado por el InHiDe y el Instituto Cedrus, acaparará todos los reflectores no sólo de sus paisanos, sino de todos los mexicanos que estarán al pendiente de su primera competencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport