Triunfo y derrota de Hidalgo en Copa Telmex 2015

noviembre 14, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una victoria y un triunfo suman hasta el momento los representativos, femenil y varonil de Hidalgo en el Nacional del Torneo de Futbol Copa Telmex, que se celebra en San Luis Potosí.
En su debut, la escuadra varonil de Hidalgo cayó 3-2 ante Durango, en un partido muy parejo, celebrado en la Unidad Deportiva de SLP, donde fueron i9nsuficienets las anotaciones de Luis Ángel Lagos Gómez y Raúl Cruz Hernández, para quedarse con el triunfo.
En su segundo duelo, la escuadra hidalguense venció 2-1 a Jalisco, uno de los favoritos, con anotaciones de Carlos Santos Reyes y Rubicel Guzmán Cortés, que mantienen con vida a su equipo. Este domingo continúan las acciones con el partido frente al seleccionado de Oaxaca, de acuerdo al reporte de Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur.
En la rama femenil, el equipo femenil de Hidalgo, representado por Actopan, cayó 5-3 ante su similar de Durango y en su segundo compromiso se impuso 4-0 a Jalisco, en tanto que hoy se mide también al representativo de Oaxaca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport