Tres bronces de Hidalgo en el Nacional de Boxeo

noviembre 14, 2015 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha

normallHidalgo Sport.- La delegación hidalguense terminó su participación en el Campeonato Nacional de Boxeo de Primera Fuerza con tres bronces, en una actuación digna, por la cantidad y calidad de participantes, que incluyeron a dos seleccionados que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Norman Arriaga, Ernesto Soto y Brenda Ronzón, son los pugilistas más sobresalientes de nuestro estado, que lograron subir al podio, después de ofrecer su mayor esfuerzo sobre el cuadrilátero, informó Daniel Campero.
De 10 peleadores que representaron a nuestro estado, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, se cumplió con creces en este evento internacional, que los motiva para seguir adelante en eventos oficiales.
En otros combates, el tamaulipeco Raúl Curiel, quien tiene plaza olímpica para Río 2016, terminó como mejor boxeador del Campeonato Nacional Masculino que se realizó en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).
Curiel tuvo una destacada actuación a lo largo del torneo y que culminó este sábado al llevarse el triunfo por nocaut a los 2:55 minutos del tercer asalto, sobre Jesús Pérez, en la categoría de los 64 kilogramos.
Otros de los pugilistas que tuvo una sobresaliente actuación fue Sergio Chirino al imponerse por decisión unánime a Iván Delgado en la pelea esperada por todos, dentro de los 56 kilogramos.
Resultados: Mosca Ligero (46-49 kg) Elwin Soto (Tlax) a Óscar Alvarado (BC) Mosca (52 kg) Orlando Huitzil (PUE) a Luis Araujo (SIN) Gallo (56 kg) Sergio Chirino (Oax) a Iván Delgado (NL) Ligero (60 kg) Brian González (MOR) a Christopher Flores (COL) Welter Ligero (64 kg) Raúl Curiel (TAMP) a Jesús Pérez (BC) Welter (69 kg) Juan Romero (EdoMex) a Carlos Sánchez (BC) Medio (75 kg) Héctor Aguirre (Edo Mex) a Diego Moreno (BCS) Semipesado (81 kg) Rogelio Romero (Chih) a Carlos Rodríguez (Jal) Pesado (91 kg) Jared Barraza (Chih) a Guillermo Reyes (DF) Súper pesado (+91 kg) Elvis García (Chih) a Alán Romero (BC).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport