Disfrutó Pachuca evento de Motocross Free Style

noviembre 14, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

normall
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia de cinco pilotos, cuatro nacionales y un extranjero, la afición hidalguense disfrutó, por segunda ocasión, del Motocross Free Style, que llevó a cabo en el lienzo charro Cuna de la Charrería.
Montados sobre sus caballos de acero, deleitaron a los presencia con acrobacias en el aire, en la que lucieron los movimientos conocidos como supermán, wips, lazy boy, sunami, entro otros.
Los cinco participantes realizaron cerca de 20 saltos en la rampa portátiles, que tenían una distancia de 23 metros y 14 de altura, movimientos que los jueces calificaron la creatividad, dificultad, consistencia y conexión con el público.
Alex Cervantes, del estado de México, fue quien más ovaciones se llevó en la velada con sus temerarios saltos, en los que retó a la gravedad, donde también lucieron José Manuel Dávila, Andrés Ontiveros y el ecuatoriano Sebastián Donosso.
Sin embargo, al final del evento los cinco participantes se llevaron el reconocimiento del público pachuqueño, por lo que prometen regresar para 2016. Después de la Bella Airosa, la gira de este concluye el 23 de diciembre en Chilpancingo, Guerrero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport