Judocas de Hidalgo van por todo a los JDECC 2015

noviembre 14, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, judo

normallHidalgo Sport.- Un día antes de su partida a Yucatán, sede de los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2015, los tres judocas de Hidalgo que representarán a nuestro país, ofrecieron poner en alto los nombres de Hidalgo y de México.
La labor que han realizado a través de varios años los entrenadores de este deporte, espera verse cristalizado en la participación de estos elementos que representarán a México entre los mejores exponentes de varios países.
El presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, Arturo Flores, comentó que Marco Antonio Ortega en 55 Kilogramos, Rodrigo Salas en 51 y Pilar Olvera en 44 kilogramos, tienen muchas posibilidades, porque son chicos muy fuertes, seleccionados en el ranking nacional.
El directivo afirmó que “ Los chicos han entrenado con Verónica (González), nosotros los organizamos para su salida; hoy (ayer) se fueron al CENAR a la concentración con la Selección Mexicana y se van el día 18 y el vuelo fue pagado por el Instituto Hidalguense del Deporte”.
Los tres jovencitos ya han tenido algunas experiencias en eventos nacionales e internacionales, que iniciaron desde la Olimpiada Nacional, donde han obtenido varias medallas, que los mantiene entre los mejores rankeados de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport