Gran y nutrida carrera atlética altruista del CEUMH

noviembre 14, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con más 300 participantes, el Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo (CEUMH) llevó a cabo su tercera carrera atlética de 5 kilómetros, la cual tuvo un fin altruista, ya que lo recaudado fue donado para el voluntariado juvenil del DIF Pachuca.
Gabriela Castañeda, titular del DIF en el municipio, encabezó la ceremonia de premiación junto a Fátima Baños, directora de la preparatoria Juana de Asbaje-CEUMH; Adán Acevedo, titular de deportes de este plantel educativo y Enrique Mercado, responsable del Instituto Municipal del Deporte.
En cuanto a los resultados, en la rama varonil Iván Cervantes se llevó el primer puesto con un tiempo de 15:44, Juan Alfredo Moctezuma se quedó con el segundo puesto al registrar 15:45, Abraham Noguez completó el podio al parar el reloj en 15:55.
En tanto, en la rama femenil la máxima gloria le correspondió a María Palafox la hacer 21:04, Alejandra Echeverría cruzó después la meta con tiempo de 21:28, en tercer lugar llegó Alejandra Serrano, con 21:33. Al ser una carrera altruista, los seis ganadores recibieron premios en especie.
Con este evento concluyó una edición más de la Semana CEUMH, que además tuvo torneos relámpago de futbol y basquetbol, entre otras actividades artísticas, culturas y sociales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport