Deportivo G2 recibe a Piratas Galgos en el Corona

noviembre 14, 2015 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior

normallHidalgo Sport.Pedro Ángeles.- Los jugadores de la novena del Deportivo G 2 se reportaron en óptimas condiciones para enfrentar a Piratas Galgos, hoy, a las 12 horas, en el juego estelar del Corona del Rosal, al jugarse una fecha más del Torneo Rigoberto Henkel Castañeda.
Para este juego, los pupilos de Valerio “Gato” García llegan con etiqueta de favoritos, pues son los actuales comarcas del rey de los deportes y marchan en el primer lugar de la clasificación general en primera fuerza.
Pero esto no es motivo para que los integrantes del equipo Piratas Galgos lleguen derrotados al campo. Por lo contrario, van dispuestos a llevarse el triunfo.
En otro encuentro de primera fuerza, Rojos de Acayuca tendrá de rival al representativo de los Pingüinos de la Colonia Obrera, a las 12 horas, en el campo San Antonio.
En el mismo escenario, pero a las 9 horas, Cuervos de San Antonio juega contra Joyería Janet, equipo comandado por Raymundo Rodríguez, quien estará pendiente de las acciones y del resultado.
En el campo Los Jorges de Acayuca habrá doble jornada. A las 9 horas Cardenales de Acayuca juega contra Aztecas de Omitlán, posteriormente San Francisco Acayuca se mide a Piratas de Tulancingo.
Mineros de Zimapán recibe a Red Sox Actopan y Dorados de Villa juega contra Muve Construcciones Red Six.

ACTIVIDAD EN OMITLÁN

Las inclemencias del tiempo solo permitieron que se realizarán dos juegos: Rangers Acayuca ganó 8-4 a Rojos jr., y la novena del 15 de Abril AMR superó 13-5 a Tiempo de Arte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport