Próximo evento de artes marciales Mixtas, La Roca

noviembre 13, 2015 by  
Archivado bajo Adicional 3, Módulo derecha

normallLa empresa premier de Artes Marciales Mixtas en México, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, presentó la función Xtreme Elite Fighters (XEF), a celebrarse el próximo 20 de noviembre en el Centro de Espectáculos “La Roca”, evento denominado “Noche Revolucionaria, peleas internacionales”.
El evento fue presentado por organizadores de la empresa, quienes informaron que el cartel estará compuesto por 10 combates profesionales con los mejores peleadores de la región, del Distrito Federal y de otros países.
El encuentro estelar, peso pluma 65 kilogramos, será protagonizado por Alejandro Velázquez “El Matador” contra Kigan Sales (Brasil), además se disputará un cuadrangular en la categoría peso ligero.
De igual manera, se presentarán en el octágono Melissa Martínez y Anenely “La Neka” Jiménez, así como un encuentro de muay thai ejecutada por la hidalguense Mariana Ramírez Sánchez y Maricruz Jiménez (Querétaro).
Las peleas serán avaladas por la Comisión Internacional de Artes Marciales Mixtas y se disputarán a tres rounds de cinco minutos cada uno, excepto la de muay thai, la cual se realizará en tres rounds de un minuto.
Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 100, 200 y 300 pesos, podrán adquirirse en las tiendas Berel, presidencia de Epazoyucan, en el Centro de Espectáculos “La Roca”, Escuela de Futbol “Las Palomas” y en el restaurante Wings Army.
El comité organizador informó que habrá transporte para el día del evento, el cual saldrá del hospital del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport