Próxima carrera atlética en beneficio CRIT Hidalgo

noviembre 13, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio

normallHidalgo Sport.- En apoyo a los pequeños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Hidalgo, se realizó la presentación de la carrera atlética “Corriendo sin límites 2015”, el cual se celebrará el próximo 5 de diciembre a las 08:30 horas.
La presentación fue encabezada por el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, acompañado por Agustín Lagunas Oseguera, director del CRIT; Ernesto Vázquez Baca, delegado de Liconsa Hidalgo y Lydia García Olivera, presidenta de la Asociación de Atletismo en el estado.
En su mensaje, el titular del deporte reiteró el apoyo del gobierno del estado, a través del INHIDE, para la promoción de eventos deportivos y recreativos, sobre todo, cuando son en beneficio y bienestar de las y los niños hidalguenses.
Los pormenores de la carrera fueron presentados por Agustín Lagunas Oseguera, quien mencionó que la carrera atlética será en beneficio para las y los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.
El banderazo de salida será en las instalaciones del CRIT, punto que también fungirá como meta. El circuito estará compuesto por una distancia de 5 kilómetros, el cuál pasará por el boulevard Felipe Ángeles, glorieta Miguel Hidalgo, boulevard Luis Donaldo Colosio y Revolución Mexicana 1910, hasta llegar al centro de rehabilitación.
Las inscripciones podrán realizarse en el CRIT Hidalgo, a partir del martes 17 de noviembre y tendrán un costo de 160 pesos. Las categorías participantes serán libre, varonil y femenil, ciegos y débiles visuales y silla de ruedas, mixtos y se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría.
Los corredores serán acreedores a un kit deportivo, el cual se entregará el día 4 de diciembre en horario de 08:00 a 20:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport