Penúltima fecha del Champ Car en Moisés Solana

noviembre 13, 2015 by  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Champ Car Track Day llegará este domingo al autódromo Moisés Solana, en la novena fecha de este campeonato regional de automovilismo, cuyas hostilidades iniciarán desde las 12:00 horas.
Ana Cadena, directora del evento, informó que en esta penúltima fecha todavía podría haber cambios en la tabla de posiciones de sus cuatro categorías, por lo que promete a la afición un gran espectáculo en el pista, en la que, dijo, se darán cita cerca de 100 pilotos.
En ese sentido, comentó que en la 1600, los líderes son Pedro Ortiz, Gilberto Espinoza y Roberto Cortes, además de Daniel Escorcia; en la Stock están Edmundo Pozos, Angie Herrera y Víctor Grajeda.
En más punteros, dentro de la GT2 se encuentran Rafael Gallardo, quien ya aseguró el título, Julio César Barrera y Javier Ceballos, en tanto en la GT3, están Valentín Nava, Humberto Torres y Luis Arroyo.
La modalidad para este domingo en Epazoyucan será de dos hits a 30 vueltas cada uno, aunque, como evento especial, también tendrán una vuelta familiar; es decir, permitirán a los aficionados ingresar con su vehículo a la pista, siempre escoltados por otro auto, con la finalidad de que se familiaricen más con este deporte.
Asimismo, confirmó que el evento tendrá más del 50 por ciento de pilotos hidalguenses, así como de otros estados, además de otros más de Noruega y España, quienes en su momento ya participaron en este campeonato.
Adelantaron que su última fecha será el 13 de diciembre en el autódromo Bosque El Ángel, en Singuilucan, donde espera cerrar con broche de oro este 2015, al tiempo de adelantar que para 2016 iniciarán actividad el 6 de marzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport