Minuto de silencio en el Azteca por ataques en París

noviembre 13, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Sel. Mexicana

normallHidalgo Sport. ESPN.- Las selecciones de México y El Salvador guardaron un minuto de silencio en honor a las víctimas de los atentados ocurridos este viernes en París, durante el duelo amistoso entre Francia y Alemania.
Antes de dar inicio el encuentro en el Coloso de Santa Úrsula, ambos representativos se reunieron en el centro del campo para honrar la memoria de las personas caídas en los distritos 10 y 11 de la capital parisina.
En Buenos Aires, previo al partido entre Argentina y Brasil también se hizo un minuto de silencio en el estadio en homenaje a decenas de víctimas el viernes por diversos tiroteos y explosiones en París.
Con los jugadores en el campo de juego, millares de personas guardaron silencio en el estadio Monumental de la capital argentina, antes del choque entre las selecciones que se medían por las eliminatorias para el Mundial de fútbol Rusia 2018.
Tras ese silencio se escucharon aplausos.
El homenaje se realizó después de los himnos nacionales de Argentina y Brasil.
El más grave de los atentados ocurrió en la conocida sala de fiestas Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire, durante un concierto musical.
El presidente François Hollande ha decretado el estado de emergencia en toda Francia y ha anunciado el cierre de fronteras, además de iniciar un toque de queda, algo que no ocurría desde 1944.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport