Los Tuzos, con cuadro de lujo reciben a la Máquina

noviembre 13, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca tienen su futuro en sus manos, pero con esa presión de ganar y su cuadro de lujo, recibirán esta noche al Cruz Azul en el estadio Hidalgo, dentro del duelo pendiente de la jornada 12 del torneo Apertura 2015.
Después de un campeonato irregular en la parte media, los hidalguenses aprovechan las bondades de la Liga MX para meterse a la liguilla, dos triunfos en estos compromisos que le restan asegurarían su lugar en la fiesta grande, por eso ya no existe margen de error.
Los Tuzos vienen con la motivación de ganar el clásico de Grupo Pachuca ante León, duelo en el que los locales tuvieron que venir de atrás para dar cuenta 3-2 de La Fiera y así seguir con vida en el torneo, ya que tienen 21 puntos, a tres de la zona de clasificación.
Caso contrario al de Cruz Azul, que pese al cambio de técnico no encontró la regularidad en el campeonato y en su último duelo cayCó 2-1 en casa ante Toluca, lo que agravó más la crisis celeste al quedarse sin posibilidades de avanzar.
Pese a ser fecha FIFA, Diego Alonso tiene a todo su plantel disponible, pues en está ocasión no aportó ningún jugador a la Selección Mexicana, por lo buscará que sus jugadores desplieguen su mejor futbol en busca del boleto a la liguilla.
El antecedente más reciente entre ambas instituciones en la capital hidalguense se dio a principio de este 2015, cuando los cementeros se llevaron el triunfo por la mínima diferencia con gol de Joao Rojas.
Ha habido 46 ediciones de este clásico hidalguense en la Liga MX, de las cuales Cruz Azul tiene ventaja con 21 triunfos por 15 de Pachuca, en otros 10 encuentros dividieron puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport