Los Potros de la UPP contra Bulldogs, por el título

noviembre 13, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha

normall Hidalgo Sport.- Los Potros de la Universidad Politécnica de Pachuca se jugarán este fin de semana el título de la Liga de Futbol Americano UFAE ante el invicto, Bulldogs de Tlaxcala, en un duelo de revancha para la escuadra hidalguense.
Giovanni Vázquez Rodríguez, coach de futbol americano de la UPP, dijo que llegan a este duelo con tres triunfos y una derrota, mientras que su rival terminó la temporada regular sin conocer derrota, pues el único juego perdido fue precisamente ante su rival, con marcador de
22-6.
“Estamos preparados para final, estamos concentrados, el partido de allá, es difícil; en el duelo anterior solo fuimos con 20 jugadores y ahora vamos con 30, con un camión otorgado por el rector Sergio Arteaga Carreño y vamos por el triunfo””, aseguró el coach.
HAZAÑA DE LAS POTRAS
Por otra parte, agregó que la escuadra femenil también participa en la categoría Flag, “tenemos 2 campeonatos, 2 subcampeonatos y ahora estamos en categoría equipado y somos el único equipado en Hidalgo, en la Liga COFA del DF, son 16 equipos, vamos en la fecha 5 y llevamos 2 ganados y 2 perdidos”, agregó.
Al mismo tiempo afirmó que el femenil tiene 2 años de integrado, “primero fuimos campeones y se tomó decisión de ir al equipado, van a participar en un Tazón de Estrellas para el 17 de diciembre, en el Estadio Palillo, son 6 juegos de temperada regular y una fecha de bye, ahora vamos con Thundercats de Cuautla, después ante Jets en el Deportivo Velódromo a las 8 de la noche”.
Finalmente comentó que en la categoría infantil se participa en la Flag, 12 a 15 años, la temporada pasada llegamos a semifinal y esta temporada de otoño no sacaron la categoría a participar”.
“En el varonil tenemos el regional de Interpolitecnicas y la siguiente semana ante 3 escuelas, la Universidad Politécnica Francisco I. Madero, Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo y la Universidad Politécnica de Pachuca, todos por el boleto al nacional de Interpolitécnicas, donde hemos sido 2 veces campeones nacionales. Son 5 regiones”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport