Los Oseznos, a mantener hegemonía en Juvenil AA

noviembre 13, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya con el boleto asegurado a la postemporada en la categoría Juvenil AA, los Oseznos de Actopan reciben a Toritos de Texcoco, dentro de la actividad de la semana 7 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC).
Las hostilidades darán inicio en punto de las 12:00 horas en el campo de pasto sintético de la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde se espera un lleno a tope, con una afición hidalguense que ha apoyado a los locales desde el inicio del torneo.
El cuadro actopense tiene paso perfecto, con seis triunfos, su más reciente fue en el Templo del Jaguar, donde vencieron 13-12 a los Jaguares de Ojo de Agua, resultado con el que accedieron a la siguiente ronda del campeonato.
Por su parte, los mexiquenses llegarán a la Bella Airosa sin ninguna posibilidad de avanzar, la semana pasada ganaron de bye, pero seguramente tratarán de ocasionarle su primer revés a sus rivales.
En la postemporada, el rival de Oseznos saldrá del segundo lugar del grupo 2, entre los cuales se perfilan Borregos Salvajes ITESM León, Cachorros de Querétaro y Cardenales de Zapopan, todos, según la directiva y cuerpo técnico, rivales complicados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport