Las Leonas, con el compromiso de ganar al CETYS

noviembre 13, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores de Hidalgo reciben hoy al Centro de Enseñanza Técnica y Superior, en duelo que seguramente tratarán de reencontrarse con el triunfo en casa.
Las acciones iniciarán en punto de las 13:00 horas en el gimnasio del Cenhies, la llamada Leonera, donde las locales tienen la oportunidad de sumar una nueva victoria que dé confianza antes del cierre de la primera vuelta.
En sus más recientes compromisos, las hidalguenses cayeron en sus visitas al Centro de Estudios Universitarios e ITESM Monterrey, conjuntos que se impusieron 67-49 y 90-40, respectivamente.
Caso contrario al CETYS, que viene de dos triunfos en casa de 73-57 y 67-43 sobre los ITESM de Hidalgo y Toluca, respectivamente, aunque su paso ha sido irregular con seis derrotas y apenas cinco triunfos.
Las hidalguenses salen con la misión de emplearse a fondo en la duela y sumar un nuevo triunfo, que desde hace un mes no consiguen, pero en el equipo hay confianza para abandonar el fondo de la clasificación general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport