Inician los Juegos Deportivos Escolares CC 2015

noviembre 13, 2015 by  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Deportes

normallHidalgo Sport.- A partir de este día y hasta el próximo 23 del mes en curso entren en acción los 8 deportistas y un entrenador hidalguenses, durante su participación en los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2015.
Después de varios años de preparación y de buenos resultados, se integra un número récord de deportistas originarios de nuestro estado, que vestirán los colores de la Selección Mexicana en varias disciplinas.
Dalahi Meza Coronado, Adán Díaz y Diego Hernández (natación), Pilar Olvera, Rodrigo Salas y Marco Ortega (judo) Arturo Torres (boxeo) y Felipe Loredo, son los seleccionados que esta ocasión tendrán una de sus mejores experiencias en un evento internacional.
Todos y cada uno de los deportistas se han caracterizado por el nivel que han alcanzado, representando a su estado inicialmente en la Olimpiada Nacional, donde se colgaron sus primeras medallas.
Además de los seleccionados, también va como entrenador de natación y delegado de Hidalgo, Gustavo Martínez Mendoza, quien se encargará de estar al tanto de las acciones, para mantenernos al tanto de los resultados.
Por lo pronto, este día está programada la ceremonia inaugural, para dar paso a las primeras competencias, que se espera sean favorables, para corresponder a los directivos y entrenadores que los convocaron.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport