Vikingas ganó a Brewer´s en el softbol femenil

noviembre 12, 2015 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. José Luis Coiffier.- El equipo de Vikingas de Pocho venció a Brewer’s, Acayuca 19-2, en el estadio Corona del Rosdal, al jugarse una fecha más del Torneo de Softbol de Femenil, mientras que en San Antonio el Stars Pachuca se impuso 15-1 a Pink Sox.
En el campo Vicente Guerrero, Zombies Colonia Obrera doblegó Diablas 16-3; Felinas de Tlanalapa se impuso en su casa a Rays Cortés Tapia con marcador de 11-10 y en el Deportivo de los Ángeles Monarcas ganó 16-6 carreas al local Pink Jays.
SIGUIENTE JORNADA
Los encuentros programados para el día sábado 14 de Noviembre son los siguientes: En el estadio Corona del Rosal se enfrentan a las 2:30 Monarcas vs Deportivo Jiver y Zombies de la Colonia Obrera vs “Vikingas de Pocho”, equipos que disputaron el campeonato del torneo pasado, es un clásico.
En el Rancho Beisbolero Rays Cortes Tapia recibe a Stars Pachuca, a las 15 horas. En el Deportivo de San Antonio 2 a las 2:30 de la tarde se enfrentaran Pink Sox vs Pink Jays y Felinas de Tlanalapa visita a Brewers´s Acayuca en el campo Deportivo El Charquito de Acayuca” a las 2:30.
En la reunión con los representantes de los equipos se analizó la regla de la utilería que se debe utilizar para batear, además del bate permitido; el uso del casco protector es obligatorio para todos los jugadores a la ofensiva, incluyendo bateadoras en turno, corredoras y coach.
El juez amonestará a quienes no cumplan la regla, la segunda ocasión será expulsado del encuentro. El Ampayer por apreciación cantará o declarará out al jugador que intencionalmente tire o aviente el casco en la jugada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport