Tres arqueros de Hidalgo en el preselectivo de JO

noviembre 12, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normallHidalgo Sport.- Este día inician una nueva aventura tres hidalguenses en el primero de tres preselectivos de tiro con arco, a celebrarse en las instalaciones del COM, para definir la Selección Mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos Río 2016.
Se trata de Oldair Zamora, Isaac Sosa y Alejandro Lara, quienes participarán en 70 metros, tratando de hacer su mejor puntuación que haga una realidad su sueño ante rivales de gran experiencia, a quienes ya han ganado.
Es importante mencionar que Oldair, haciendo equipo con José Miguel Cruz y Omar Zamora ganaron por equipos a los seleccionados nacionales y esta vez, apoyado por dos jóvenes prom3esas, tratarán de hacer la hazaña, con las enseñanzas más recientes del entrenador chino y de su papá, Olzair Zamora Nava.
MARIANA AVITIA, POR SU BOLETO
La arquera Mariana Avitia Martínez se prepara rumbo al control de tiro con arco que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), del 13 al 15 de noviembre, primero de tres selectivos para definir a la selección de tiro con arco (tres por rama), que intervendrá en Río 2016.
La regiomontana, quien se espera llegue al CDOM a más tardar el próximo viernes, está motivada por su regreso a la actividad, después de alejarse para dedicarse a sus estudios, sacrificando selectivos para los Centroamericanos de Veracruz 2014 y Panamericanos Toronto 2015.
La arquea solo estuvo en la edición XXVII de la Universiada Granada 2015, donde se ubicó entre las 10 primeras en la competencia. Apuntó que no se siente en desventaja debido a su poca actividad en casi dos años.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport