Sostendrán Borregos dos juegos en casa en J8

noviembre 12, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey Campus Hidalgo continúa este fin de semana con su actividad en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil con dos juegos en casa.
Primero, los hidalguenses reciben al ITESM Guadalajara, equipos que la semana pasada sumó dos derrotas y un triunfo en casa, pero que ha tenido un paso regular durante la temporada, por lo que seguramente exigirá al cuadro local en las canchas azules del Tec, donde las acciones iniciarán a las 20:00 horas.
Para el sábado a la misma hora, los Borregos repetirán ante un cuadro tapatío, ahora serán Panteras de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara los que tratarán de rescatar puntos de la Bella Airosa, aunque viene con una marca similar a la del rival de hoy.
Cabe recordar que los hidalguenses obtuvieron un triunfo de 65-56 sobre la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes y cayó 79-78 ante la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes; sin embargo, los Borregos continúan en la parte alta de la clasificación general.
El ITESM Hidalgo disputará tres partidos más antes de que culmine la primera fase de la temporada 2015-2016, del que ya son aspirantes a repetir el título que obtuvieron en la 20013-2014.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport