Omar Bravo ya renovó contrato con las Chivas

noviembre 12, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En el anuncio de Omar Bravo, oficializando su renovación por dos años con el Guadalajara, admitió que uno de sus sueños y aspiraciones es poder retirarse de las canchas levantando un título como Campeón de Liga.
Este jueves, al término de la práctica del cuadro tapatío, Bravo anunció su vínculo por dos años más, acompañado por Jorge Vergara y Matías Almeyda, técnico del Rebaño.
Bravo vistió elegante para el anuncio. Camisa negra y corbata gris, al anunciar la ampliación de su contrato con el Rebaño.
“Uno tiene sueños siempre, la única manera de poder aterrizar es soñando, mi deseo sería levantar un título de campeón, pero entiendo que es lo que lleva ese proceso y cómo hay que ir paso a paso, sobre todo el tema que tenemos pendiente que es el porcentaje, pero más allá de eso un equipo como Guadalajara siempre piensa en el título y en ser protagonista”.
Expuso que dará hasta el límite, y cada pretemporada irá marcando el alcance de sus posibilidades.
“Me gusta involucrarme en el proyecto y voy a darle hasta el límite de mis posibilidades me siento bien físicamente, algunas pretemporadas me van marcando la pauta como me siento en lo físico, mentalmente estoy bien siempre he confiado en mi capacidad y voy a vivir el presente”, indicó.
“DARÍA UN BRAZO POR ESTAR EN LA LIGUILLA”
Sin embargo, a pesar de la enorme satisfacción que le genera ampliar el vínculo contractual, le genera una sensación agridulce no poder avanzar a la Liguilla, y dijo que hasta daría un brazo para clasificar.
“El título de Copa que nos deja un buen sabor de boca, más allá de que queda lo agridulce de tener la Liguilla pendiente, daría un brazo por estar en una Liguilla porque se lo que representa chivas, pero el futbol es así hay que seguir trabajando teniendo constancia y siempre tratar de dar lo mejor para un equipo como Guadalajara”, expuso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport