México, por sus primeros puntos ante El Salvador

noviembre 12, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Sel. Mexicana

normallHidalgo Sport. OEM.- Bajo el mando de un extraño para la mayoría de los mexicanos, Juan Carlos Osorio, la selección mexicana arrancará su proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018, cuando se mida a El Salvador en duelo del Grupo A de la cuarta ronda de las eliminatorias.
La cancha del Estadio Azteca será la sede del encuentro que arrancará en punto de las 20:00 horas, en el debut de un polémico Osorio que buscará que los “europeos” mexicanos lleven el barco con una buena dirección.
La polémica del técnico nacional se desató desde que era candidato al banquillo, pues fue él quien destapó su contratación, antes de que lo hiciera la Federación Mexicana de Futbol (FMF), después por su forma de trabajo, muy teórica, contrario a los casos de José Manuel de la Torre y Miguel Herrera que se juegan el todo por el todo en la cancha, o Ricardo Ferretti, quien era el favorito a quedarse, y que se ganó a la afición por su brillante victoria ante Estados Unidos, que significó el pase a la Confederaciones.
Más reciente, la decisión que tuvo el timonel de poner a los jugadores por su perfil, en especial a Miguel Layún, quien se desempeña regularmente por izquierda y jugará con el conjunto nacional por derecha.
Además, la selección mexicana sufrió las bajas de Paul Aguilar, lo que obligó la convocatoria de Raúl López, y después fue Carlos Esquivel, a quien no sustituyó con nadie.
Pero obligado estará ante un El Salvador que llega mermado y con una segunda convocatoria tras la huelga de seleccionados que vivió la “Selecta Cuscatleca”.
Los de Ramón Maradiaga deberán mantener el cero y aprovechar alguna oportunidad. Volver a casa con al menos un punto sería maravilloso pues además de todo llegan con un grupo de jugadores Sub-23, a quienes puede pesarles el inmueble y la importancia del partido.
El duelo es el que abrirá las hostilidades de la cuarta ronda de las eliminatorias de Concacaf, mientras que los otros integrantes del Grupo A, Canadá y Honduras, se medirán en el país de la “hoja de maple”, para completar los juegos de la primera ronda.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport