Maradiaga, contento y confiado de vencer a México

noviembre 12, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport.- Luego de los problemas que tuvo el Director Técnico de El Salvador para formar al equipo que se enfrentará a la Selección Mexicana, Ramón Maradiaga se dijo contento con la plantilla que trae, ya que en los pocos días que han trabajado sus pupilos le han respondido bien.
“La verdad que me siento contento con la respuesta de este grupo que, de forma extraordinaria, ha sabido asimilar los casi ocho días de trabajo que hemos tenidos y se ha convertido prácticamente como en 18 días de entrenamiento; en ese sentido estoy más que encantado porque ellos han demostrado una actitud de asimilación que por consiguiente la respuesta del viernes esperemos sea positiva”, aseguró.
Así mismo, en el tema sobre su rival, el Capitán del equipo, Henry Romero, no dudó en decir que son conscientes de las diferencias que habrá pero también aseguró que en la cancha son 11 contra 11, y que más allá de que el Azteca pese, El Salvador va a hablar en la cancha.
“Sabemos las diferencias que tenemos, pero dentro del terreno de juego somos 11 contra 11, no importan las distancias, la infraestructura, la calidad de jugadores, en la cancha vamos a hablar, la idea es tratar de dar el máximo, salir maman y tratar de ganar el partido”, expresó el jugador.
Finalmente, el timonel expresó lo que significa jugar en una cancha como el Coloso de Santa Úrsula, lo que llamó el escenario de los sueños de México.
“Muchos desearíamos estar en este escenario, este es el texto de los sueños de ustedes, es el mejor escenario, está listo, hay un piso impecable, con mucha gente que los va a estar viendo; que mejor lugar para mostrarse”, dijo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport