Inicia Hidalgo en nacional Copa de Futbol Telmex

noviembre 12, 2015 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real Actopan, equipo femenil de futbol que representará al estado, iniciará acción en la fase nacional de la Copa Telmex, torneo en el que aspiran a alcanzar los primeros lugares, al igual que lo hará el equipo varonil, representado por la 18va Zona Militar, ambos contra Durango.
Las damas jugarán esta mañana su primer juego ante Durango, duelo en el que tratarán de sumar sus primeros puntos y posicionarse encabezar el grupo; para el sábado se miden ante Jalisco y el domingo cierran ante Oaxaca.
Las hidalguenses llegarán con la motivación de haber conseguido el bicampeonato de la Liga del Valle del Mezquital, en la que apabullaron 4-1 a su rival; además que también obtuvieron su pase a esta instancia de la Copa Telmex con un marcador contundente, vencieron 4-2 a su similar de Pachuca en la final estatal.
Cabe recordar que el representativo varonil de Hidalgo, también de Actopan, en este torneo quedó eliminado en la fase de grupo al empatar sus compromisos ante Durango, Jalisco y Oaxaca.
Real Actopan tratará de cerrar un 2015 exitoso, pues además de sus logros locales, estatales, regionales y nacionales, también hace unos meses hicieron una gira en Estados Unidos, donde obtuvieron dos primeros lugares y subcampeonato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport