Hoy surgen campeones del Torneo Puños de Oro

noviembre 12, 2015 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Mac Promotions dará el cerrojazo esta tarde a su Primer torneo Puños de Oro en el auditorio de Pachuquilla, competencia que reunió a decenas de pugilistas de la zona centro.
Un total de 14 peleas, 10 amateurs y cuatro profesionales, forman parte de la cartelera, cuyo atractivo estelar lo encabeza el pachuqueño Emilio “Gigante” Perea, quien peleará ante Joel Ortega, del Estado de México.
Ayer, los ochos pugilistas libraron sin mayor problemas la báscula, en donde estuvieron presentes Carlos Alberto Mac Gregor Torres, organizador del evento; Josué Villegas, titular del Consejo Municipal del Deporte de Mineral de la Reforma; Arturo Torres, representante de la Asociación Hidalguense de Boxeo.
Mac Gregor expresó que este torneo ha arrojado buenos resultados en esta primera edición, pues, dijo, se impulsó este deporte en el estado, en beneficio de los peleadores que busca un lugar en el boxeo profesional.
Más tarde, Mariana la “Barbie” Juárez ofreció un entrenamiento público en el auditorio de Pachuquilla, donde el público pudo convivir de cerca con la campeona mundial, quien esta noche también estará presente junto a Marco Peribán.
Los boletos tendrán un costo de 100 pesos, pero la directiva anuncia una promoción de 2×1; las hostilidades darán en punto de las 17.00 horas con la peleas amateurs, posteriormente, a las 19:00, darán inicio las cuatro peleas profesionales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport