Espectáculo de Freestyle en el Lienzo Charro

noviembre 12, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Motociclismo

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de dos años, el espectáculo del Motocross Freestyle regresa a Pachuca y esta vez el lienzo charro Cuna de la Charrería será el escenario que reciba a más de 10 pilotos, que en punto de las 19:30 llenarán de adrenalina al público.
Entre los participantes, destacan el francés Alain fenollar, el ecuatoriano Sebastián Donasso, el mexico-americano José Manuel Dávila, además de los nacionales Andrés Ontiveros, excampeón nacional, y Alex Cervantes, considerado el mejor exponente que tiene el país en este deporte.
Lo atractivo de este evento es que los pilotos deberán realizar distintos actos sobre sus caballos de acero sobre rampas de 23 metros de distancia y 14 de altura; movimientos en los que el jurado calificará la consistencia, creatividad, dificultad y conexión con el público, para determinar al ganador de la noche.
Antes de la Bella Airosa, la empresa ha tenido presentación en gran parte de América Latina, en las que destacan la arena Ciudad de México, Expo Obregón, en Sonora, y Expo Bancomer, en Santa Fe, donde alrededor de 15 espectadores disfrutaron del evento.
El comité organizador reportó que aún quedan algunos boletos para esta noche, los cuales tiene un costo de 100, 150 y 250; al tiempo de informar que las puertas del inmueble antes mencionado abrirán desde las 17:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport