Emilio Perea, obligado a vencer a Joel Ortega

0

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El pugilista Emilio Perea se ofreció a dar una buena pelea que le garantice un triunfo ante el mexiquense, Joel Ortega, en la estelar del Torneo Puños de Oro, ya que es un doble compromiso ante la afición de casa y los peleadores de su gimnasio.
“Joel Ortega es un peleador de experiencia, pero tuvimos el tiempo para prepararnos y tenemos las condiciones para ganar, ya que la pelea es oficial, porque cuenta con el aval de la Comisión de Boxeo del Estado de Hidalgo”, afirmó Emilio.
Sobre su rival, aclaró que es un muchacho que ha sido dos veces campeón nacional, es de buena talla y es un reto importante para mantenerme en los primeros planos del boxeo en México”.
También mencionó que de sus peleadores surgidos del Gym perea, asistieron dos al Nacional de Primera Fuerza, Norman Arriaga ganó y Marcos Saldaña, perdió con el que va a los Juegos Olímpicos de Río”.
Al mismo tiempo mencionó que durante la función pelearán Gustavo Meza y Diego Montalvo, además de once muchachos más del gimnasio, que tomaron parte donde 10 de ellos ganaron durante las funciones iniciales.
Finalmente comentó que “este torneo es muy importante, porque es lo que hacía falta en Hidalgo para los peleadores que terminan su ciclo como amateur y que tienen cualidades para proyectarse en el profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí