El Pachuca merece estar en Liguilla; Erick Gutiérrez

noviembre 12, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por la manera en la que han cerrado el torneo, Erick Gutiérrez, mediode los Tuzos, consideró que el Pachuca ha hecho los méritos para clasificar a la fase final.
“Siento que sí, tenemos un buen equipo, regalamos muchas cosas en el torneo… dependemos sólo de nosotros, no de nadie, somos un gran equipo que los invitados no querrán enfrentar en la liguilla”, comentó.
En cuanto al duelo ante Cruz Azul, comentó que, pese a la crisis celeste, espera un rival complicado en el estadio Hidalgo, donde ya a principios de este 2015, La Máquina recibió a Diego Alonso como técnico tuzo con una derrota.
“Yo creo que no va ser fácil, será muy complicado, no creo que vengan a regalarnos el partido aquí; nosotros nos jugamos muchísimo, tenemos que ganar otra vez y hacer un partido muy inteligente”, abundó.
El “Guti” recordó que en los últimos tres torneos, el Pachuca se ha metido de panzazo a la fiesta grande, algo que, manifestó, no es del gusto en el plantel, “ya son varios partidos que hemos estado así, ya estamos acostumbrando a jugar con presión”.
Finalmente, en cuanto a tema de Selección Mexicana, el canterano tuzo advirtió que trabajará para ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, quien ha comentado que tiene en la mira al “Guti”, pero no lo llamó en el inicio de la eliminatoria de Concacaf para Rusia 2018.
“No me gusta estar al pendiente, pero sí me motiva e ilusiona, si es mi sueño una convocatoria en la mayor, pero sé que me quedan muchos años para seguir entrenando y hacer bien la cosas”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport